Regresamos a clases con Kidú Distance Learning. ¡Conócelo!
Educando en familia

Regresamos a clases con Kidú Distance Learning. ¡Conócelo!

Actualmente lo más importante es cuidar la salud de las familias; por ello, en Kidú Preschool iniciamos el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, con nuestro programa Kidú Distance Learning que a continuación te presentamos.

Conoce el programa Kidú Distance Learning en 1 minuto

Contamos con la plataforma Brightspace

Brightspace es una plataforma digital que nos da la posibilidad de poner en línea los contenidos educativos y facilita a las maestras distribuir tal contenido, así como la evaluación de los peques y la comunicación con los padres. Esta plataforma nos ayuda a brindar a cada pequeño una educación personalizada identificando áreas de oportunidad y recomendando el mejor contenido disponible.

Brightspace es utilizada por instituciones educativas reconocidas a nivel nacional e internacional como la Universidad Anáhuac, la IBERO, Eastern Illinois University, Technological University Dublin, University of Ottawa, entre otras.

Sesiones online con grupos reducidos e individuales

Nuestro programa Kidú Distance Learning ofrece clases en línea en vivo a grupos reducidos, adicional a los videos se ofrecen divertidas actividades que hacen la clase interesante y dinámica. Además, los peques tienen sesiones individuales de manera semanal con las Misses del kinder.

Educación personalizada

Todo nuestro modelo educativo se rige por nuestro entendimiento de las necesidades que cada alumno tiene en particular para alcanzar su mayor potencial. Porque sabemos que cada peque es único, personalizamos su educación.

Esta personalización educativa la logramos mediante nuestras sesiones de preceptoría. Nuestras maestras quieren tanto a los niños que dedican parte de su tiempo no solo a ver los resultados, sino a observar el proceso y el momento de cada niño durante su aprendizaje, de tal forma que identifican las fortalezas y debilidades de cado uno de sus alumnos.

Con todo este conocimiento, la maestra se acerca a ustedes para crear juntos un plan de trabajo que apoye la formación de su hijo tanto en el ambiente familiar como en el escolar.

Modelo educativo basado en 5 pilares

Nuestro modelo educativo se centra en formar además de educar; por ello, no solo enseñamos el “A,B,C”, sino que formamos otras áreas de los peques como:

1. La humana.
  2. La cultural y deportiva.
  3. La espiritual, donde tenemos una inspiración católica.
  4. La afectiva y la social.
  5. La académica (“el A,B,C”).

Para Kidú Preschool lo más importante es tu proyecto educativo familiar y ofrecerte la mejor calidad académica. Estamos preparados para formar a los más peques de las familias queretanas ya sea a distancia o de manera presencial.

<< ¿Cómo son las clases virtuales de Kidú Preschool? >>

Desde el ciclo escolar pasado, cuando comenzamos con las clases virtuales, logramos que los niños no perdieran su ritmo de aprendizaje gracias a la dedicación de las Misses, ofreciendo más de 177 horas de clases en línea.Conoce Kidú Distance Learning >