Consejos para papás Álamos

En este espacio vas a encontrar contenido que te ayudará a solucionar dudas o brindarte consejos para tener un hijo feliz y una familia unida.

La importancia del programa DAIP

28 de Octubre del 2021 - El programa DAIP consiste en el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, cuyo fin es personalizar la educación de los niños, tal como sucede en el Colegio Álamos.

Leer más >

¿Cómo entender a mi hijo adolescente?

19 de Octubre del 2021 - La adolescencia es la etapa de transición entre la niñez y la vida adulta: comprende entre los 12 y los 18 años de tu hijo. Sabemos que como papá tienes dudas sobre cómo guiarlo por buenos caminos, así que lo primero que te sugerimos hacer es comprender qué está pasando en cada aspecto de su identidad.

Leer más >

¿Qué necesitan aprender realmente los niños para el futuro?

29 de Septiembre del 2021 - Así como la tecnología evoluciona sin cesar y las formas de hacer las cosas se modifican de manera constante, de igual forma cambian las situaciones que nuestros hijos viven según van creciendo. Por ello es importante conocer qué tipo de aprendizajes necesitan adquirir para convertirse en varones virtuosos.

Leer más >

[VIDEO] 5 claves de la inscripción en el Colegio Álamos

22 de Septiembre del 2021 - Si estás interesado en inscribir a tu hijo en El Colegio Álamos, el mejor colegio para niños en Querétaro, te invitamos a conocer los siguientes aspectos acerca del proceso de inscripción.

Leer más >
blog-para-papas-de-ninos-escudo Recibe semanalmente nuestros consejos para el desarrollo de tu pequeño