¿Por qué es importante invertir en la educación de tu hijo?
Educando en familia desplegado-categoria4

¿Por qué es importante invertir en la educación de tu hijo?

En el Colegio Álamos impartimos una educación personalizada e integral que favorece el desarrollo intelectual, moral, afectivo, social y físico de tu hijo.

Nos especializamos en la formación de jóvenes varones porque entendemos las necesidades de enseñanza, aprendizaje y desarrollo personal que ocupan a los hombres. Además, nos preocupamos por entender las necesidades que cada alumno tiene en lo individual en los distintos aspectos de su persona y por eso en conjunto con los padres, buscamos su crecimiento a lo largo del ciclo escolar por medio de sesiones de Preceptoría, sean presenciales o a distancia.

<<¿Cómo son las preceptorías del Colegio Álamos?>>

Tenemos una oferta académica actualizada a las necesidades educativas de nuestros estudiantes. Queremos que nuestros alumnos aprendan haciendo, por lo que contamos con un modelo de enseñanza llamado Active Learning Project, en donde impulsamos la creatividad de cada alumno a través de una Educación STEM.

A través de diversas plataformas, como Brightspace, brindamos conocimientos sin importar si están tomando clases en línea o en nuestras aulas.

<<STEM la metodología más divertida para aprender>>

Con todo lo que ya conoces, sabrás que más que pagar una colegiatura en un colegio, estás invirtiendo en el futuro de tu hijo. Brindarle la oportunidad de estudiar en un colegio pensado en él y en sus necesidades es el mejor regalo que puedes darle, ya que estás dejándole una educación basada en virtudes, que lo ayuden a formar un proyecto de vida que se traduzca en éxitos profesionales y personales.

Para el ciclo escolar 2021-2022, estas son nuestras colegiaturas mensuales.

Titulo Titulo
Elementary (Primaria)

$ 11,389 MXN

Junior High (Secundaria) $ 13,087 MXN
High School (Preparatoria) $ 14,557 MXN

Para nosotros, el aprendizaje no tiene fronteras. Por lo tanto, sea en clases presenciales o clases virtuales, en el Colegio Álamos nos aseguraremos que tu hijo tenga la educación que el futuro le demanda, haciendo valer la inversión que realizas en su educación.

En el departamento de admisiones del Colegio Álamos, podemos brindarte toda la información que necesites conocer sobre el proceso de admisión. Te invitamos a visitar la siguiente página y conocer en qué se va a traducir la inversión que harás mensualmente a la educación de tu hijo.

admisiones-online-alamos