La virgen en todos lados, incluido el Colegio Álamos
Educando en virtudes desplegado-categoria1

La virgen en todos lados, incluido el Colegio Álamos

La ciudad de Querétaro está renovando tanto su fe como su imagen a través de la iniciativa “La virgen en todos lados”, en la que el Colegio Álamos ha tenido la bendición de participar.

¿En qué consiste esta iniciativa?

“La virgen en todos lados” es un proyecto que se está llevando a cabo en varias ciudades de México, con el objetivo de compartir y extender la fe hacia virgen de Guadalupe, al tiempo que se hace comunidad a través de los valores cristianos:

• Amor al prójimo.
  • Solidaridad.
  • Devoción.

Hasta inicios de agosto de 2021 se ha renovado la fe y la vista de 25 ciudades del país a través de mil 662 imágenes de nuestra señora de Guadalupe.

Cabe destacar que las imágenes están fabricadas en papel metálico de color negro y miden 90 cm de largo por 40 cm de ancho.

Para tener una cerca de ti existen las siguientes tres opciones:

• Por un donativo de $1,200 te llevas una imagen a tu casa y nosotros ponemos otra en alguna barda de la ciudad de Querétaro.
  • Por un donativo de $1,800 te instalamos una imagen en tu casa o negocio y ponemos otra en alguna barda de la ciudad de Querétaro.
  • Por cada $1,200 de un donativo abierto te llevas una imagen a tu casa y nosotros ponemos otra(s) en alguna(s) barda(s) de la ciudad de Querétaro.

Asimismo, si de momento no tienes la capacidad para realizar un donativo, aquí puedes postularte para recibir una imagen gratuita.

<< Actitudes que hacen a un joven virtuoso >>

Álamos extiende la fe hacia la virgen de Guadalupe

Esta labor social ha involucrado a jóvenes y personas ligadas al Colegio Álamos, quienes se han sumado con gusto y han contribuido ya con la instalación en varias bardas, así como con la entrega de despensas y ayudas a personas de escasos recursos.

Entre los lugares donde se ha renovado la fe y la imagen de Querétaro están:

• El parque La Barreta.
  • Avenida 5 de febrero.
  • Asilo de San Sebastián.

<< 6 cuentas de Instagram para estar positivo y cercano a Dios >>

Por último, es importante mencionar que el Colegio Álamos se sumó a la iniciativa “La virgen en todos lados” para contribuir a un ambiente de paz, hermandad y caridad mediante la veneración a la virgen de Guadalupe.

educacion_personalizada_alamos