Educación personalizada enfocada en ayudarlos a construir su propio proyecto de vida

Conoce el Colegio Álamos en 1 minuto

formacion-alamos

Nuestra formación

Somos un colegio especializado en la educación de varones, que reconoce a cada alumno como una persona única e irrepetible.

Con nuestro enfoque en la persona, ofrecemos atención personalizada no sólo en el día a día, sino en la formación integral en cada materia, actividad, competencia y metas.

PRECEPTORÍA

ACADÉMICA
    HUMANA
    CULTURAL
    DEPORTIVA
    ESPIRITUAL CON
    INSPIRACIÓN
    CATÓLICA
    AFECTIVO

Educamos a hombres de bien que comparten su tiempo y esfuerzo con su entorno

Nuestra oferta educativa

colegio-privado-para-ninos-en-queretaro-logo-elementary

Elementary School

colegio-privado-para-ninos-en-queretaro-logo-high

High School

colegio-privado-para-ninos-en-queretaro-logo-junior

Junior High

primaria-privada-en-queretaro-ib

En los últimos 2 años de High School todos nuestros alumnos estudian bajo el programa de Bachillerato Internacional, que les abre las puertas a universidades internacionales.

Con la certificación Cambridge y nuestros profesores, nuestros graduados logran dominar el idioma inglés.

colegio-privado-para-ninos-en-queretaro-cambridgelogo
colegio-privado-para-ninos-en-queretaro-FCElogo

Impulsamos sus habilidades y desarrollamos su razonamiento analítico

STEM Labs y Maker Space

Con STEM Labs fomentamos la creatividad, el pensamiento lógico y crítico y el trabajo en equipo, desde una visión conjunta en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Actividades AfterSchool

Buscamos desarrollar el potencial de cada estudiante, utilizando el deporte y las actividades artísticas como una oportunidad para crecer en virtud y fomentar el trabajo en equipo.

Orquesta Sinfónica Álamos

Uno de nuestros grandes orgullos es la Orquesta Sinfónica Álamos, que participa en diversos eventos a nivel local y nacional.

La música, su contenido y la manera en que la experimentan, se adapta a la forma en que los alumnos piensan, actúan y sienten.

Conoce nuestro modelo de preceptorías

preceptoria-img

En el Colegio Álamos, la preceptoría es el pilar de nuestra formación integral. El asesor educativo acompaña a cada alumno y su familia, trabajando para que puedan tener una mejora personal, académica y espiritual.

Nuestros preceptores cuentan con Master DAIP (Programa Experto en Desarrollo Armónico de la Identidad de la Persona) o el Master en Asesoramiento Educativo Familiar.

Conoce los costos de inscripción y colegiatura

Comienza tu proceso de admisión

Te invitamos a contactar a nuestro Departamento de Admisiones para concertar una entrevista y conocer nuestras instalaciones.

Acceso al Aeropuerto #1000, Arboledas Querétaro, Qro.

LLÁMANOS

o déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

*Aviso de privacidad
colegio-privado-en-queretaro-ic-whats