¿Cómo logramos en Fontanar una formación integral?
Educando en familia consejos-para-ser-mejor-papa-categoria4
Comparte en:

¿Cómo logramos en Fontanar una formación integral?

Alguna vez te has preguntado, ¿qué es la formación integral? Pues la formación integral es un modelo de formación que toma en cuenta las distintas áreas de desarrollo de tu hija.

Como padres de familia quieren que sus hijas se desarrollen no sólo en el aspecto académico, sino que también sean capaces de estar conectadas a nivel social, cultural y espiritual. Por eso buscamos potenciar los aspectos humanos, culturales, deportivos, sociales y espirituales para lograr lo mejor de tu hija en todos sus aspectos.

 

La base para que nuestras niñas logren trascender en la vida es la aceptación de ellas mismas y que noten que su entorno acepta y abraza las características que las hacen diferentes de las demás. En Fontanar, logramos este nivel de conocimiento y aceptación de su persona respetando la etapa en la que se encuentran, su individualidad, sentimientos, capacidades y formas de aprender. 

bolsa-de-trabajo-fontanar-img

Actualmente las virtudes se han perdido en la sociedad y muchas de las problemáticas que las familias enfrentan con sus hijas, pueden deberse a la falta de ellas. El respeto, la honestidad, la gratitud, la humildad, la responsabilidad, entre muchos otros valores, han sido olvidados y esto genera conducta poco dignas de las mujeres cercanas a Dios. Por ello, en Fontanar inculcamos en nuestras alumnas las virtudes que guíen sus vidas de una forma digna. 

<< La importancia de crecer con virtudes >>

AR5A9741

Claro que no descuidamos el aspecto académico y por eso, buscamos mantenernos a la vanguardia de las metodologías de enseñanza. Por ello, tus hijas aprenden en nuestro colegio con una metodología STEM que busca enseñar, además de las materias tradicionales, sobre ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas pero de una forma divertida, ¡poniendo manos a la obra! y de forma interdisciplinaria, es decir, relacionando todas las materias entre sí. laboratorio-stem-colegio-para-niñas-fontanar

<< Laboratorios STEM: ¿Quién dijo que aprender no es divertido? >>

 

Por otro lado, también fomentamos habilidades deportivas y culturales en nuestras niñas con nuestras actividades After-School donde aprenden baile, teatro, fútbol, volleyball, TaeKwonDo y atletismo. Estas habilidades le ayudan a conocer sus capacidades y a superarse, de esta forma construye una autoestima, seguridad y confianza sanas. 

1U4A4597 (1)Sabemos que cada hija es única y tiene diferentes habilidades, talentos y particularidades; que te preocupa desarrollar en tus hijas no sólo el aspecto académico, sino otros aspectos de la vida como su espiritualidad, sus habilidades sociales, culturales y deportivas, dándote la tranquilidad y facilidad de que todo eso puede hacerlo en un mismo lugar donde la tratan como en familia. 

Colegio-Fontanar-conoce-mas

Comparte en: