Las virtudes son hábitos adquiridos que perfeccionan los poderes del alma de tu hija, de modo que pueda hacer lo correcto de forma más fácil y más exacta. Cada virtud actúa de forma diferente por lo que es importante practicarlas constantemente.
Nadie nace sabiendo sobre moral, por ello es importante que tanto tu familia como el colegio de tu hija fomenten las actitudes de una mujer virtuosa por medio de la enseñanza, el aprendizaje y la práctica diaria de buenas acciones.
La virtud es la disposición de una niña o jovencita de actuar de acuerdo con determinados ideales para buscar el bien común. Las virtudes son la práctica diaria de buenos sentimientos o acciones que vuelven a tu hija una persona correcta, fuerte y bondadosa.
“Deja para memoria, no la imagen de tu cerebro, sino la imagen de tu virtud.” Winston Churchill
En el Colegio Fontanar buscamos que nuestras niñas, más allá de aprender algo específico, realicen obras que refuercen en sus vidas las virtudes que las acercan más a Dios y a llevar el bien a su entorno.
<< La importancia de crecer en virtudes >>
Gracias a la inspiración católica que tenemos en el Fontanar, fomentamos entre otras, siete virtudes que sirven para cuidar y guiar el alma de nuestras alumnas:
|
El Colegio Fontanar, es un colegio para niñas en Querétaro donde además de generar aprendizajes académicos, buscamos fomentar en nuestras niñas las virtudes que serán necesarias para lograr con seguridad sus metas.
Camino Fracc. Vista Real #119 , Col. Vista Real, Querétaro Qro.