Conoce la herramienta que nos mantiene juntos durante el Kínder a distancia
Educando en familia

Conoce la herramienta que nos mantiene juntos durante el Kínder a distancia

Ahora que los niños aprenden en casa, la dinámica ha cambiado y tanto los colegios como las familias hemos tenido que evolucionar para adaptarnos y apoyar la educación de los más pequeños. Te contamos cómo logramos en Kidú Preschool enseñar y mantenernos cercanos a las familias queretanas.

Ser capaz de reunir y compartir contenido divertido para enseñar a los niños y apoyar a los papás en casa es importante en estos tiempos. En Kidú Preschool, transicionamos perfectamente de la educación presencial a la educación en línea, pero requeríamos de una plataforma más completa para facilitarte el aprendizaje en el hogar, por lo que decidimos implementar un Sistema de Gestión de Aprendizaje.

Es un innovador sistema para crear, guardar y editar recursos en línea y personalizados para niños de todas las edades. Para los papás proporciona una vista sencilla de los calendarios de cursos, lecturas, tareas, evaluaciones, calificaciones y en general el seguimiento de los niños.

Esta herramienta en línea es totalmente segura porque te permite iniciar la sesión para ver la información de actividades en el aula de tu hijo, los elementos compartidos de la carpeta de trabajo, los elementos calificados y los comentarios calificados de los profesores, las próximas tareas y las pruebas. Esto ayuda a los padres a estar al tanto del avance de sus hijos y mantener una relación estrecha con el Kínder.

¿Cuáles son los beneficios de esta herramienta educativa en línea?

• Mantener una comunicación cercana con el Kínder.
  • Alentar a los niños a aprender con recursos llamativos y divertidos.
  • Crear un colegio en línea al cual los niños tengan acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Mejorar la atención y retención de los niños con recursos didácticos innovadores.
  • Aumentar las ganas de aprender de los niños.
  • Apoyar a los papás a guiar a sus hijos en casa.
  • Permite la personalización educativa al recabar información valiosa sobre cada alumno para ayudarle a aprender más y mejor.

La herramienta que elegimos para Kidú Preschool, Brightspace, ha sido implementada en los mejores colegio de México y el mundo en diversos niveles educativo. Entre las escuelas que ya lo ocupan se encuentran la IBERO y la Anáhuac en México y en Eastern Illinois University, Technological University of Dublin y University of Ottawa de forma internacional por mencionar solo algunas.

En Kidú Preschool lo más importante para nosotros es formar niños felices y para ello, nos mantenemos siempre a la vanguardia de las herramientas tecnológicas que nos permitan enseñar de una forma diferente y divertida para tu hijo.

Puedes estar segura que ya sea de forma presencial o a distancia tu hijo siempre recibirá lo mejor en educación académica, espiritual y personal.

kidu-Preschool-conoce