Invertir en la educación de tu pequeño es tu mejor herencia
Educando en familia

Invertir en la educación de tu pequeño es tu mejor herencia

Kidú Preschool es para kínder de familias. Formamos parte de ITER Grupo Educativo, en donde tenemos de hermanos mayores al Colegio Álamos y al Colegio Fontanar, que nos respaldan con sus más de 30 años de experiencia formando a las niñas y niños de las familias queretanas.

En Kidú, queremos que tu peque sea un niño o niña feliz; que llegue con una sonrisa a nuestras aulas, que disfrute sus clases, que conviva con sus amiguitos y que se desarrolle a nivel neuronal y social. Es por eso que contamos con un amplio programa académico y de neurodesarrollo, que lo ayuda a descubrir el mundo que lo rodea.

Contamos con hermosos salones de desarrollo neuromotor y audiomotor, en donde además de trabajar el conocimiento de su cuerpo, la expresión corporal y el dibujo, tendrán actividades pensadas en que siempre se estén divirtiendo mientras aprenden.

<< ¿Por qué aprender en Kidú es divertido? >>

Además, no solo atendemos la formación académica de tu peque; también nos enfocamos en su desarrollo afectivo, social, humano, académico, espiritual, cultural y deportivo.

Y recuerda, ¡somos un kínder de familias! Por lo tanto, tendrás la oportunidad de convivir con otros papás que tienen los mismos objetivos en mente para sus pequeños. Vivirán experiencias como nuestros Crazy Fridays, en donde nos disfrazaremos y haremos actividades de convivencia familiar.

<< ¿Cómo formamos a los peques en sus 5 aspectos más importantes? >>

Nuestro principal diferenciador es la preceptoría; somos el kínder que te asegura conocer a tu peque de manera individual. A lo largo del año, tenemos reuniones con los papis para hablar sobre el desarrollo de los pequeñitos, platicamos y vemos cómo podemos trabajar para ayudarles a mejorar cada uno de los aspectos de su formación como persona.

<< Las preceptorías de Kidú te ayudan en la aventura de ser mamá >>

Además, nuestras misses son tan amorosas, pacientes y empáticas que tu chiquito se sentirá como en casa, viendo que su kínder es una extensión de su hogar; y tú, puedes estar segura que tu hijo recibirá la atención personalizada y necesaria, casi como si tú mismo estuvieras a su lado.

Costo de la colegiatura en Kidú

El mejor regalo que le puedes dar a tu pequeño es que comience su educación en un kínder que cuide hasta el más mínimo detalle de su desarrollo educativo y personal. Para nosotros, más que una colegiatura, es una inversión que estás haciendo para que tu hijo o hija tenga un futuro brillante.

Te compartimos las cuotas de colegiatura mensuales para nuestras dos sedes.

Sección  Costo sede Vista Real   Costo sede Arboledas
Nursery $5,303 MXN $5,303 MXN
Toddlers $5,856 MXN $5,856 MXN
Kinder $8,370 MXN $8,370 MXN
Prefirst $9,072 MXN $9,763 MXN

En esta época de mucha incertidumbre, queremos que te sientas tranquilo al elegir que tu pequeño tenga la mejor educación estando en casa. Es por eso que contamos con una estructura de clases en línea pensadas para que tu pequeño se divierta, aprenda y conviva con sus misses y compañeros. ¡Te invitamos a conocer más!

Conoce Kidú Distance Learning >

En cada sede podrás encontrar un departamento de admisiones que está listo para solucionar todas tus dudas. Esperamos poder ayudarte a elegir el mejor kínder para tu pequeño; sabemos que en Kidú Preschool vas a encontrarlo.

New call-to-action