Kidú Preschool ayuda a que la virgen llegue a todos lados
Educando en familia

Kidú Preschool ayuda a que la virgen llegue a todos lados

En Kidú Preschool creemos que la espiritualidad es clave para formar personas y comunidades íntegras, que hagan del mundo un lugar mejor para vivir y trascender. Por eso formamos parte de la iniciativa “La virgen en todos lados”, de la cual te hablamos enseguida.

Uno de nuestros pilares como institución educativa y formativa es el aspecto espiritual, el cual está ligado a los otros cuatro aspecto que inculcamos en los pequeños: humano, académico, cultural y socioafectivo.

Por esa razón en nuestro kínder estamos apoyando este proyecto que busca extender y compartir la devoción por la virgen de Guadalupe tanto en Querétaro como en todo México.

Así, cualquier sitio, desde una tienda hasta una vulcanizadora, una casa, una escuela, un lugar de retiro, una tortillería, un salón de belleza, etcétera, es ideal para colocar una imagen metálica (de 90 cm x 40 cm) de La Guadalupana mientras se comparte una experiencia entrañable y significativa.

Esto sin duda ayuda a crear lazos de amor y hermandad entre las personas, ya que a partir de un símbolo de esperanza se estrechan los vínculos y se tiende a la solidaridad, el respeto y la caridad.

Al momento de la instalación de las imagen guadalupana también se lleva a cabo una pequeña misa, a fin de crear comunión, bendecir a los presentes y comprender juntos la importancia de esta acción colaborativa.

<< Cómo fomentar la espiritualidad en los niños >>

Cómo hacer que la virgen llegue hasta ti

Para ser parte de la iniciativa “La virgen en todos lados” y tener una imagen suya en tu barda existen varias opciones:

• Por un donativo de $1,200 te llevas una imagen a tu casa y nosotros ponemos otra en alguna barda de la ciudad de Querétaro.
  • Por un donativo de $1,800 te instalamos una imagen en tu casa o negocio y ponemos otra en alguna barda de la ciudad de Querétaro.
  • Por cada $1,200 de un donativo abierto te llevas una imagen a tu casa y nosotros ponemos otra(s) en alguna(s) barda(s) de la ciudad de Querétaro.

Asimismo, si de momento no tienes la capacidad para realizar un donativo, aquí puedes postularte para recibir una imagen gratuita.

Entre los lugares donde Kidú Preschool ha colaborado para renovar la fe y la imagen de Querétaro están:

• El parque La Barreta.
  • Avenida 5 de febrero.
  • Asilo de San Sebastián.

También cabe mencionar que, como parte de esta labor social, se realizó una donación en Hogares Providencia y también se dejaron medicinas y jeringas en asilo de San Sebastián.

educacion-personalizada