¿Cómo cuidaremos en kínder Kidú a tu peque del COVID-19?
Educando en familia

¿Cómo cuidaremos en kínder Kidú a tu peque del COVID-19?

En Kidú Preschool hemos extrañado mucho a tu familia, pero sabemos que este tiempo separados fue para cuidarnos. Por eso, aunque aún no podemos regresar a nuestros salones, nos estamos preparando para que en el momento que nos aprueben las autoridades educativas y de salud, podamos recibirlos con todo el amor y con todas las medidas sanitarias indicadas.

1.    Te estaremos informando constantemente sobre el tema

En Kidú nos mantendremos informados y actualizados sobre las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con respecto al COVID-19 y las medidas de seguridad.

Asimismo, para nosotros la relación entre el Kínder y la familia siempre ha sido primordial por lo que te estaremos comunicando oportuna y efectivamente cualquier información que consideremos relevante.

2.    El ingreso a nuestras sedes tendrá nuevas medidas

Los autos deberán guardar una distancia a la entrada del colegio para evitar aglomeraciones. Al llegar su turno, tu peque será recibido o recibida felizmente por nuestro personal y le tomaremos la temperatura dentro de tu vehículo. Dentro del colegio se le ofrecerá gel antibacterial a la entrada de su salón de clases y estará disponible en todo momento.

3.    Los grupos serán reducidos

Con el fin de mantener distancia entre cada niño, los grupos serán reducidos. Existirá un espacio mínimo de 1.5 metros entre cada peque, de esta forma evitaremos la propagación del virus de persona a persona. Nuestros salones serán de 10 alumnos, máximo.

4.    Kidú Preschool estará en constante sanitización

Todas las instalaciones del Kínder serán profunda y constantemente sanitizadas por nuestro personal de limpieza, con el fin de que tú te sientas seguro de que tu peque estará cuidado como en casa.

También nos aseguraremos de que los salones estén ventilados y que la luz del sol entre para evitar que las partículas del virus se acumulen en el mobiliario.

5.    Juntos llevaremos a cabo las medidas básicas de seguridad

Los niños son pequeñitos y pueden no estar plenamente conscientes de lo que está sucediendo y por la emoción de ver a sus maestras o sus amiguitos pueden olvidar llevar a cabo las medidas básicas de seguridad ante el COVID-19. Para ello, en el colegio amorosamente le recordaremos seguir las siguientes acciones:

• Guardar distancia entre pequeñitos
  • Estornudar o toser en la parte interior de su bracito
  • Lavar constantemente sus manitas
  • Evitar que toquen su carita con las manos

En Kidú Preschool queremos que tu peque sea feliz, ya sea desde nuestras clases virtuales o dentro de nuestro colegio. La meta principal es que sienta que el kínder es como una extensión de su hogar. Es por eso que nos mantenemos constantemente en evolución.

Muy pronto te compartiremos como Kidú estará presente en la vida de tu peque de manera virtual, desde casa o en nuestras instalaciones

Y recuerda, si aún tienes dudas sobre el kínder de tu peque, acércate a nuestro departamento de admisiones. Hemos adaptado nuestro proceso de inscripción para que sea totalmente en línea si así quieres realizarlo.

New call-to-action