Blog - Consejos para papás Kidú

Tu hijo no viene con un manual. Por eso, en este espacio queremos ayudarte a través de contenido útil para solucionar tus dudas y brindarte consejos para tener un hijo sano y feliz.

Educando en familia

Conoce las últimas novedades que tenemos en Kidú y cómo, en familia, te ayudamos a tener un niño o niña feliz

¿Cuál es el mejor kínder privado de Querétaro?

24 de noviembre del 2021 - El kínder es la base de la educación de tu hijo porque asienta los pilares de su aprendizaje académico, social, afectivo, emocional y espiritual. Por ello, es importante que tu peque esté en el mejor kínder privado de Querétaro: Kidú Preschool.

Aprovecha nuestras promociones de inscripción

Conoce más > *Aplican restricciones

kinder-privado-en-queretaro-promo-img
kinder-privado-en-queretaro-promos

Aprovecha nuestras promociones de inscripción

Conoce más >
*Aplican restricciones

Nuestros post más recientes

Patrogimnasia: qué es y cómo mejora la relación entre papás y peques

24 de noviembre del 2021 - Hasta hace algún tiempo la relación entre papá y sus hijos no era tomada mucho en cuenta; sin embargo, ahora existe una justificada y especial atención en ella. Por eso, en algunos kínder se emplea la patrogimnasia, que consiste en el ejercicio físico llevado a cabo entre un papá y su peque.

Leer artículo >

¿Cómo educar pequeños con templanza?

13 de julio del 2023 - La templanza es una virtud que consiste en mantener la calma en situaciones de estrés, puesto que modera y ordena la sensación de satisfacer de manera inmediata todos los deseos, a fin de procurar un equilibrio mental, espiritual y físico.

Leer artículo >

Kidú Preschool ayuda a que la virgen llegue a todos lados

25 de noviembre del 2021 - En Kidú Preschool creemos que la espiritualidad es clave para formar personas y comunidades íntegras, que hagan del mundo un lugar mejor para vivir y trascender. Por eso formamos parte de la iniciativa “La virgen en todos lados”, de la cual te hablamos enseguida.