Mi Kínder Álamos-Fontanar: una experiencia completa para toda la familia

Escrito por Pilar Espinosa en 31/05/18 10:00 AM

En los Colegios Álamos-Fontanar estamos continuamente renovándonos para proporcionarles a los padres de familia de Querétaro la oportunidad de contar con espacios adecuados que ofrezcan una oferta educativa integral y de excelencia para sus hijos.

Las experiencias para nuestros niños y sus familias abundan día a día en Mi Kinder Álamos-Fontanar, donde directivos, maestros y maestras están enfocados en generar un ambiente seguro, alegre y formativo dentro y fuera de las aulas de clase, lo que da como resultado que todos vivan un ambiente de valores, feliz y en armonía.

Conocemos a cada niño y trabajamos de la mano con sus padres.

Los padres son protagonistas de la formación de sus hijos en esta etapa, por lo que trabajamos estrechamente con ustedes para que juntos ayudemos a cada niño a conocerse, crecer y madurar.

Nuestro enfoque en la persona nos lleva a ofrecer atención personalizada, no sólo en los servicios día a día, sino en la educación integral que le ofrecemos en cada programa, actividad y meta, realmente educamos de forma personalizada a cada niño.

Te ofrecemos un gran equipo de directivos, maestras y maestros.

Todo el equipo de trabajo de Mi Kinder Álamos-Fontanar son adultos dedicados, profesionales y certificados. Todos son contratados, no sólo por sus habilidades como educadores, sino por su carácter y valores; son los modelos que nuestros niños ven y siguen todos los días.

Preceptorías: educación personalizada.

Contamos con un programa de asesoría educativa llamado Preceptorías, es uno de los pilares de nuestro modelo educativo personalizado.

En esta etapa escolar, las preceptorías son con padres de familia, que desde que ingresan tienen una preceptora que los mantiene informados de los retos académicos, emocionales, sociales y físicos de su hijo/a, con la finalidad de trabajar en equipo en la escuela y la casa para motivarlos a lograr sus metas individuales.

Y después de clases también ofrecemos vida en Mi Kinder Álamos-Fontanar.

Seamos claros, los niños tienen demasiada energía, aún después de clases ¿cierto? Por ello también te ofrecemos programas deportivos y artísticos extracurriculares.

Contamos con clases de ajedrez, ballet, fútbol, Tae Kwon Do y basquetbol, donde hay espacio para niños y niñas que desean ampliar sus habilidades en estas actividades.

 

¿Quieres que tus hijos y tu familia formen parte de nuestra comunidad? Te invitamos a que conozcas más sobre nuestro kínder y la excelente oportunidad que representa para el proyecto de vida de tu familia.

 

solicitar-informes-kinder-en-queretaro

Suscríbete

cta-sidebar_mi-kinder-03.png

Lo más leído

colegio-privado-en-queretaro-ic-whats