¿Por qué Kidú Preschool es el mejor Kínder Bilingüe?
La aventura de crecer

¿Por qué Kidú Preschool es el mejor Kínder Bilingüe?

Kidú Preschool es el mejor kínder bilingüe de Querétaro porque nuestros niños son los grandes protagonistas de su aprendizaje, adquiriendo su conocimiento de forma natural y divertida gracias a las siguientes 5 razones.

1. Todas las materias relacionan el conocimiento

A este enfoque de la educación se le llama, transdisciplinario y quiere decir que los niños integran el conocimiento que van adquiriendo en todas sus materias. De esta forma los niños pueden investigar, relacionar, experimentar y poner en práctica el conocimiento que adquieren en sus materias al idioma inglés.

Por ejemplo, si está aprendiendo el nombre de los animales de la granja en español, entonces también podrá reforzar este conocimiento durante la mitad del día donde tiene las clases completamente en inglés.

2. Los niños son los protagonistas de su aprendizaje

En Kidú Preschool tenemos un enfoque constructivista del conocimiento; esto quiere decir que, nosotros proporcionamos a los niños todas las herramientas para que puedan construir sus propias formas para resolver problemas y poner en práctica sus ideas.

Además, nuestra enseñanza evoluciona según las necesidades de los niños, les permite participar activamente en las actividades e interactuar tanto con sus maestras como con sus compañeros para aprender.

Es un modelo educativo orientado a la acción donde si tu hijo tiene que aprender sobre la naturaleza podrá salir al jardín a explorar y será él o ella mismos quienes descubrirán el conocimiento.

manualidades-kinder-bilingue-kidu

De esta forma el conocimiento del idioma se dará de forma natural, como sucedió con su lengua materna cuando quería alcanzar un vaso y mamá o papá decían: “vaso, lo que quieres es un vaso”. La ventaja de esto es que integrará el conocimiento casi sin darse cuenta y sin sentirlo como una reponsabilidad académica.

3. Trabajamos con centros de aprendizaje

Un centro de aprendizaje son áreas dentro y fuera del salón donde trabajamos ciertas áreas del conocimiento. Se organizan entorno a un tema o actividad en donde los niños practican, ensayan o profundizan una habilidad o conocimiento.

Este espacio tiene las instrucciones y los materiales como libros o juegos que los estudiantes necesitarán para realizar la actividad y pueden hacerlo solos o en grupos. Todo, mientras practica el inglés al escucharlo, verlo o leerlo en los materiales y la actividades.

¿Cuáles son los centros de aprendizaje en Kidú Preschool?

• De Nursery a Kínder 3 que son 4: Library, Construction, Hands On y Drama.
  • Para Pre-First también tenemos 4 centros de aprendizaje, pero son diferentes: Hands on, Construction, Inquiry, Language arts

kinder-privado-kidu-centros-de-aprendizaje

4. Trabajamos con mini active learning projects

Esto se trata de proyectos cortos que los niños desarrollan por periodos que giran entorno a un gran tema. Trabajan estos temas con el enfoque transdisciplinario por lo que lo abordan tanto en inglés como en español.

Estos mini proyectos de aprendizaje se ven reflejados en múltiples actividades del día a día dentro y fuera del salón o la clase virtual. De tal forma que al unir todas estas actividades habrán construido un enorme conocimiento entorno a un tema específico.

5. Personalizamos la educación

Cada niño tiene una preceptora que estará al pendiente de tu hijo y notará cuáles son sus fortalezas y debilidades. Establecerá acciones a realizar tanto en casa como en el colegio para lograr el mayor potencial de tu hijo no solo en el idioma inglés, sino en otros aspectos como el social, el espiritual y el social.

Kidú Preschool es el mejor kínder bilingüe de Querétaro, donde nuestros niños salen siendo capaces de leer y escribir oraciones pequeñas en inglés y son capaces de comunicarse en este idioma.

Pero lo más importante de todo es que son niños felices que aman su colegio porque saben que los quieren, los entiende y les tienen la paciencia necesaria para encontrar la forma más adecuada para que aprendan.

educacion-personalizada