Blog - Consejos para papás Kidú

Tu hijo no viene con un manual. Por eso, en este espacio queremos ayudarte a través de contenido útil para solucionar tus dudas y brindarte consejos para tener un hijo sano y feliz.

¿Cuál es el mejor kínder privado de Querétaro?

24 de noviembre del 2021 - El kínder es la base de la educación de tu hijo porque asienta los pilares de su aprendizaje académico, social, afectivo, emocional y espiritual. Por ello, es importante que tu peque esté en el mejor kínder privado de Querétaro: Kidú Preschool.

Leer artículo >

Patrogimnasia: qué es y cómo mejora la relación entre papás y peques

24 de noviembre del 2021 - Hasta hace algún tiempo la relación entre papá y sus hijos no era tomada mucho en cuenta; sin embargo, ahora existe una justificada y especial atención en ella. Por eso, en algunos kínder se emplea la patrogimnasia, que consiste en el ejercicio físico llevado a cabo entre un papá y su peque.

Leer artículo >

Diferencia entre estimulación temprana, maternal, kínder y Pre-First

07 de marzo del 2024 - Entre las experiencias más importantes para tu peque están sus primeros años escolares, los cuales conviene aprovechar al máximo porque está en una etapa en la que todos sus sentidos están abiertos al aprendizaje.

Leer artículo >

¿Cómo educar pequeños con templanza?

13 de julio del 2023 - La templanza es una virtud que consiste en mantener la calma en situaciones de estrés, puesto que modera y ordena la sensación de satisfacer de manera inmediata todos los deseos, a fin de procurar un equilibrio mental, espiritual y físico.

Aprovecha nuestras promociones de inscripción

Conoce más > *Aplican restricciones