En Kidú Preschool tenemos un programa de preceptorías que se enfoca en conocer a cada chiquito y a cada familia para ayudarles a lograr sus metas. Las preceptorías en Kidú son pláticas que se realizan tres veces durante el ciclo escolar entre la preceptora asignada para cuidar estrechamente a tu chiquito y los papis.
Es importante que tanto papi como mami estén presentes en estas sesiones, pues en Kidú creemos firmemente en las familias y que, en casa es donde son protagonistas de la educación de los peques.
A lo largo del año tanto su maestra como la preceptora, amorosamente observan a tu pequeñito; notan si ha habido cambios en su comportamiento, si mantiene el mismo estado de ánimo, si tal vez la escritura o las manualidades se le han complicado, o si al hacer amiguitos se nota tímido o extrovertido.
La preceptora y su maestra cuidadosamente irán haciendo anotaciones sobre las fortalezas y debilidades de tu chiquito, mismas que compartirán contigo en las sesiones:
En Kidú entendemos que cada chiquito tiene habilidades, debilidades y necesidades muy diferentes a pesar de venir de la misma familia; por ello, esta atención se le brinda a cada niño por igual, es decir, no importa que a nuestro kínder asistan hermanitos, las preceptorías se realizarán individualmente.
El proceso de entender a cada niño e individualizar su aprendizaje y las metas a lograr es lo que identifica la educación personalizada de Kidú Preschool y también es lo que ayuda formar niños felices, alegres y seguros de sí mismos.
Aún cuando hemos estado en confinamiento y nos adaptamos a un modelo digital, nuestras maestras han mantenido atención a las necesidades de cada uno de sus alumnos, por lo que pueden estar seguros que siempre estamos cercanos a ustedes sin importar las circunstancias.
Además, para mantenerlos seguros te recordamos que nuestros proceso ahora es totalmente en línea, por lo que puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar.