Ver crecer a nuestras hijas felices y que sean exitosas es probablemente lo más importante para ti como padre de familia. La educación que recibe tu hija en casa y en el colegio son piezas fundamentales para una educación integral y debe complementarse para lograr formar jovencitas con una vida equilibrada y, por lo tanto, feliz.
La preceptoría es un elemento clave a la hora de unir fuerzas entre la educación en casa y la educación en el colegio. Ésta es una asesoría educativa que logra la educación especializada y personalizada de las alumnas para su desarrollo integral.
Asignando una preceptora a cada familia; ésta se encarga de reunirse constantemente con la alumna para fijar metas, evaluar necesidades, oportunidades y dar seguimiento a objetivos personales, sociales, académicos y emocionales.
La preceptora también tiene reuniones periódicas con los padres para poder construir un plan estratégico personalizado que tenga como objetivo lograr el bienestar y desarrollo de la alumna.
Por medio de un acompañamiento cercano se logra comprender el entorno y contexto de cada alumna para poder realizar programa dirigido especialmente a ella que logre impulsarla y lograr su bienestar y felicidad.
Como padres de familia sabemos que cada hija es única y cuenta con diferentes habilidades, talentos y particularidades. Es por eso que contar con preceptoría en el colegio de tus hijas se convierte en un factor clave para el desarrollo y bienestar.
Camino Fracc. Vista Real #119 , Col. Vista Real, Querétaro Qro.