Blog - Consejos para papás Fontanar

Forma parte de la Familia Fontanar

En este espacio vas a encontrar contenido que te ayudará a solucionar dudas o brindarte consejos para tener una hija feliz y una familia unida.

El programa DAIP en las aulas del Colegio Fontanar

28 de Octubre del 2021 - El programa DAIP se especializa en el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, el cual comprende 16 virtudes o áreas educativas en las que el Colegio Fontanar trabaja de manera personalizada con cada una de las niñas.

Leer más

Diferencias entre niñas y niños al aprender

20 de Octubre del 2021 - Mujeres y hombres tenemos la misma capacidad de aprender ciertas habilidades a lo largo de nuestra vida; sin embargo, nuestras diferencias físicas y cognitivas hacen que su aprendizaje nos tome más o menos esfuerzo.

Leer más

6 retos que las familias enfrentan ante el Covid-19

29 de Septiembre del 2021 - El virus de COVID-19 ha traído distintos retos a la humanidad, entre los cuales hay uno que nos interesa en particular: las relaciones familiares en este contexto incierto y que continúa año y medio después de haber comenzado.

Leer más

[VIDEO] La importancia de las certificaciones en inglés

28 de Septiembre del 2021 - En la actualidad es fundamental para las niñas y adolescentes tener un certificado de competencia en una lengua extranjera, especialmente inglés, puesto que eso aumentará sus posibilidades de conocer otras culturas y personas, tanto en ambientes académicos como sociales y, en un futuro, laborales.

Leer más
primaria-privada-en-queretaro-fontanar-cta
Recibe semanalmente nuestros consejos para el desarrollo de tu hija