Formamos a niñas felices, ayudándolas a experimentar cada área del conocimiento


Daniela, directora de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

colegio-privado-para-ninas-escudo
 

En Elementary school impulsamos el amor por aprender

Educación bilingüe

En elementary, enseñamos el idioma inglés de manera literate, lo que significa que aprenden el uso del lenguaje de manera natural.

Horario extendido

Por las tardes, complementamos el desarrollo de talentos y habilidades de cada alumna a través de nuestras Actividades After School.

Preceptorías

Formamos en cada niña valores como la amistad y la alegría, y construimos, junto con sus papás, un proyecto educativo familiar.

Laboratorios STEM

Las niñas pueden vivir la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary.
DESCARGAR >

Blog y Noticias

El programa DAIP en las aulas del Colegio Fontanar

El programa DAIP se especializa en el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, el cual comprende 16 virtudes o áreas educativas en las que el Colegio Fontanar trabaja de manera personalizada con cada una de las niñas.

Diferencias entre niñas y niños al aprender

Mujeres y hombres tenemos la misma capacidad de aprender ciertas habilidades a lo largo de nuestra vida; sin embargo, nuestras diferencias físicas y cognitivas hacen que su aprendizaje nos tome más o menos esfuerzo.

6 retos que las familias enfrentan ante el Covid-19

El virus de COVID-19 ha traído distintos retos a la humanidad, entre los cuales hay uno que nos interesa en particular: las relaciones familiares en este contexto incierto y que continúa año y medio después de haber comenzado.