¿Cómo son las clases virtuales de Kidú?
Educando en familia

¿Cómo son las clases virtuales de Kidú?

Tanto en las instalaciones de Kidú Preschool como en las clases virtuales nos preocupamos y nos aseguramos de que tu pequeñito tenga la mejor experiencia académica. ¿Quieres saber cómo es una clase a distancia de un chiquito en Kidú? Aquí te lo decimos.

¿Cómo son las clases virtuales en Kidú Preschool?

Las clases virtuales de nuestros niños duran alrededor de 30 a 40 minutos. Comenzamos dando gracias y ofreciendo nuestro día mediante un rezo. Hacemos nuestra asamblea, cantamos algunas canciones, tal como lo hacíamos en el salón para posteriormente comenzar a trabajar el tema de la sesión.

Finalmente, en Kidú tratamos de que nuestros niños trabajen de la forma más independiente realizando algunos ejercicios en casa por medio de la plataforma, una vez que terminan lo revisamos juntos y tienen la oportunidad de enseñar el trabajo a su Miss.

La distancia no ha afectado la relación de nuestras maestras con los peques

Las maestras conocen tanto a cada uno de los pequeñitos que aún cuando las clases son a través de una computadora, ellas pueden identificar cuando los niños están distraídos, cansados o tienen algún cambio de ánimo. Lo que les permite animarlos, felicitarlos por sus logros y alentarlos a seguir incluso a través de tiernos mensajes de audio.

Las mamis de Kidú se han sentido acompañadas por el colegio

Durante esta transición a las clases en línea tanto los peques como las mamis han experimentado cambios en sus rutinas y naturalmente, las mamis han tenido dudas sobre cómo apoyar a sus peques para que sigan aprendiendo.

Para ello, nuestras maestras, maestros y preceptoras han estado cerca de las familias para resolver dudas, apoyarlos y orientarlos todas las veces que han sido necesarias para que tanto los chiquitos como los papis puedan estar lo mejor posible durante este periodo.

Durante el resguardo por el COVID-19 en Kidú Preschool impartimos más de 380 preceptorías con las familias, lo que nos ha permitido lograr que cada niño continúe con su crecimiento académico, físico, personal y espiritual.

¡Los extrañamos pero pronto volveremos a estar juntos!

kidu-Preschool-conoce