Más de 35 años siendo el mejor Colegio Bilingüe en Querétaro.

Cada alumno es el centro de nuestra labor educativa


En el Colegio Álamos vas a encontrar acompañamiento familiar
y excelencia académica

 

Modelo educativo STEM

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Con nuestro Enfoque STEM, nuestros alumnos desarrollan habilidades en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

 
 

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Active Learning

A través de participar en el aprendizaje, los alumnos tienen mayor disposición y entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos. Con esto, logramos una didáctica personalizada para cada uno de nuestros estudiantes.

 
Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce más en el recorrido virtual

Blog y Noticias

La importancia del programa DAIP

El programa DAIP consiste en el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, cuyo fin es personalizar la educación de los niños, tal como sucede en el Colegio Álamos.

¿Cómo entender a mi hijo adolescente?

La adolescencia es la etapa de transición entre la niñez y la vida adulta: comprende entre los 12 y los 18 años de tu hijo. Sabemos que como papá tienes dudas sobre cómo guiarlo por buenos caminos, así que lo primero que te sugerimos hacer es comprender qué está pasando en cada aspecto de su identidad.

¿Qué necesitan aprender realmente los niños para el futuro?

Así como la tecnología evoluciona sin cesar y las formas de hacer las cosas se modifican de manera constante, de igual forma cambian las situaciones que nuestros hijos viven según van creciendo. Por ello es importante conocer qué tipo de aprendizajes necesitan adquirir para convertirse en varones virtuosos.