Blog - Consejos para papás Kidú

Tu hijo no viene con un manual. Por eso, en este espacio queremos ayudarte a través de contenido útil para solucionar tus dudas y brindarte consejos para tener un hijo sano y feliz.

¿Qué hago si...?

¡No entres en pánico! Te ayudamos a darle solución a esas dudas que tienes relacionadas al día a día de tu pequeño

La ansiedad en los niños: cómo tratarla

30 de agosto del 2021 - Tu peque se enfrenta a diario con situaciones nuevas, ante las cuales requiere de tu guía para saber qué está pasando y cómo le conviene reaccionar para cuidar de sí mismo. No obstante, a veces eso no evita que pueda sentirse ansioso, no durante un momento sino de manera general. Por eso enseguida hablamos del tema y te sugerimos cómo ayudarle.

Aprovecha nuestras promociones de inscripción

Conoce más > *Aplican restricciones

kinder-privado-en-queretaro-promo-img
kinder-privado-en-queretaro-promos

Aprovecha nuestras promociones de inscripción

Conoce más >
*Aplican restricciones

Nuestros post más recientes

Covid-19 también afecta a niños pequeños

24 de noviembre del 2021 - La pandemia por Covid-19 está en una fase distinta porque el virus ha mutado en nuevas variantes y la vacunación está protegiendo a las personas adultas. Por ende, mientras llega la vacuna para menores de edad, te recomendamos seguir cuidando a tu peque.

Leer artículo >

Kidú Preschool prepara a tu peque para un regreso presencial

13 de julio del 2023 - En Kidú Preschool el regreso presencial al kínder es una realidad de una manera muy controlada y segura. Descubre enseguida de qué se trata.

Leer artículo >

Cuida a tu peque: la pandemia no ha finalizado

24 de noviembre del 2021 - La pandemia por Covid-19 sigue afectando la vida de todas las personas, incluyendo la de los niños menores de 7 años, pese a que forman parte del grupo menos vulnerable a este virus. Por eso es importante que no dejes de proteger a tu hijo.