Melissa Saint Martin te platica por qué somos el mejor kinder bilingüe para tu pequeño actividades-afterschool-kidu-gusano

 

Tu pequeño va a jugar, explorar su entorno y aprender inglés de manera natural

escuela-bilingue-kidu-icon1

Clases en inglés de acuerdo a la edad de cada pequeño

Hacemos que los niños aprendan el idioma de una manera natural, conviviendo con el idioma desde Nursery a través de canciones y ejercicios del lenguaje.

 
escuela-bilingue-kidu-img2
escuela-bilingue-kidu-icon2

Mini Active Learning Projects

Nuestros pequeñitos desarrollan proyectos en inglés y español, para que se familiaricen con ambos idiomas al mismo tiempo.

escuela-bilingue-kidu-icon3

Reading and Writing process

     Al salir de Pre-First serán capaces de comunicarse de manera oral y escrita en inglés.

escuela-bilingue-kidu-img3
¿Quieres conocer más sobre nuestro programa bilingüe? Programa una entrevista con el departamento de admisiones y conoce por qué somos el mejor kinder bilingüe para tu pequeño
Programar entrevista >
nursery-toddlers-kidu-cta

Blog y Noticias

¿Cuál es el mejor kínder privado de Querétaro?

El kínder es la base de la educación de tu hijo porque asienta los pilares de su aprendizaje académico, social, afectivo, emocional y espiritual. Por ello, es importante que tu peque esté en el mejor kínder privado de Querétaro: Kidú Preschool.

Patrogimnasia: qué es y cómo mejora la relación entre papás y peques

Hasta hace algún tiempo la relación entre papá y sus hijos no era tomada mucho en cuenta; sin embargo, ahora existe una justificada y especial atención en ella. Por eso, en algunos kínder se emplea la patrogimnasia, que consiste en el ejercicio físico llevado a cabo entre un papá y su peque.

Diferencia entre estimulación temprana, maternal, kínder y Pre-First

Entre las experiencias más importantes para tu peque están sus primeros años escolares, los cuales conviene aprovechar al máximo porque está en una etapa en la que todos sus sentidos están abiertos al aprendizaje.