En familia, ayudamos a que tu peque de el primer paso hacia el descubrimiento
y la formación de virtudes.

¿Por qué en Kidú brindamos la mejor educación preescolar?

Programa de Neurodesarrollo

Contamos con salones de Neurodesarrollo, en donde impulsamos a que tu pequeño tenga madurez neurológica y pueda tener autodominio corporal.

 
 

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos fortalezas y debilidades de cada pequeño. Con esto, en familia ayudamos a que logre un conocimiento integral de sí mismo en los aspectos humano, académico, social, afectivo y espiritual.

Kinder bilingüe

En nuestro preescolar bilingüe buscamos que cada alumno de desenvuelva en el idioma inglés desde Nursery y Toddlers. Al llegar a PreFirst, tenemos un alumno que habla y escribe en este idioma.

 

Centros de aprendizaje

Motivamos la capacidad y el deseo de aprender de cada alumno a través de diferentes centros en donde trabajaran en equipo, usando herramientas tecnológicas.

¡Vive la experiencia Kidú! Conoce nuestra colegiatura, así como los requisitos para comenzar el proceso de admisión
Conoce nuestra colegiatura >
nursery-toddlers-kidu-cta

Conoce más en el recorrido virtual

Kidú Vista Real

 

Kidú Arboledas

 

Blog y Noticias

¿Cuál es el mejor kínder privado de Querétaro?

El kínder es la base de la educación de tu hijo porque asienta los pilares de su aprendizaje académico, social, afectivo, emocional y espiritual. Por ello, es importante que tu peque esté en el mejor kínder privado de Querétaro: Kidú Preschool.

Patrogimnasia: qué es y cómo mejora la relación entre papás y peques

Hasta hace algún tiempo la relación entre papá y sus hijos no era tomada mucho en cuenta; sin embargo, ahora existe una justificada y especial atención en ella. Por eso, en algunos kínder se emplea la patrogimnasia, que consiste en el ejercicio físico llevado a cabo entre un papá y su peque.

Diferencia entre estimulación temprana, maternal, kínder y Pre-First

Entre las experiencias más importantes para tu peque están sus primeros años escolares, los cuales conviene aprovechar al máximo porque está en una etapa en la que todos sus sentidos están abiertos al aprendizaje.