Actividades para reforzar el inglés de tus hijos en casa

Posted by Mi Kínder Álamos-Fontanar. on 24/07/18 10:32 AM

La mejor forma de desarrollar la capacidad bilingüe de tus hijos, es reforzar la práctica del inglés en casa. De este modo ellos estarán completamente inmersos en esta segunda lengua y vivirán el aprendizaje de forma más natural y divertida.

Read More

Tags: idiomas

¿Cómo inculcarles valores desde pequeños?

Posted by Mi Kínder Álamos-Fontanar. on 10/07/18 12:48 PM

La educación de los hijos va más allá de enseñarles a hablar, leer escribir, sumar o restar. Como padres tenemos la responsabilidad de formar personas felices y completas que contribuyan a mejorar la sociedad en la que viven y el primer paso para lograr seres humanos de bien es la educación en valores.

Read More

Mi Kínder Álamos-Fontanar: una experiencia completa para toda la familia

Posted by Pilar Espinosa on 31/05/18 10:00 AM

En los Colegios Álamos-Fontanar estamos continuamente renovándonos para proporcionarles a los padres de familia de Querétaro la oportunidad de contar con espacios adecuados que ofrezcan una oferta educativa integral y de excelencia para sus hijos.

Read More

Tags: Educación Especializada

Ventajas de cursar Pre-First en la transición a la primaria

Posted by Pilar Espinosa on 31/05/18 09:00 AM

Quienes tenemos la fortuna de ser padres sabemos que ellos son uno de los regalos más hermosos que nos da la vida. Y en tiempos de decisión en el rumbo de sus vidas, tal como la transición entre el kínder y la primaria (preprimaria), la nostalgia nos invade.

Read More

Tags: Educación Especializada

¿Cómo elegir el mejor kínder para mi hijo?

Posted by Pilar Espinosa on 30/05/18 01:00 PM

Como padres de familia, una de las cosas que más nos preocupan es elegir la mejor opción educativa para nuestros hijos. Dentro de la gama de opciones, puede que la más difícil de considerar sea la educación preescolar.

Read More

Tags: Educación Especializada

¡Es momento de elegir el maternal! ¿Qué debes considerar?

Posted by Pilar Espinosa on 30/05/18 11:00 AM

Como padres de familia que trabajamos, hemos enfrentado el momento de recurrir al maternal para el cuidado de nuestros pequeños. Esta experiencia nos genera muchas dudas e inquietudes, ya que debemos encontrar el lugar ideal al cual confiar el cuidado de nuestros pequeños, quienes todavía son dependientes al 100% de un adulto y se encuentran, hasta cierto punto, vulnerables.

Read More

Tags: Educación Especializada

Suscríbete

Lo más leído