La importancia de Pre-First para que tu peque aprenda inglés
La aventura de crecer

La importancia de Pre-First para que tu peque aprenda inglés

En Kidú Preschool creemos que entre más temprano se aprende un nuevo idioma, más fácil se puede incorporar a la vida diaria. Por eso ofrecemos el nivel Pre-First, un año para complementar la educación preescolar de tu hijo con la enseñanza didáctica, divertida y dinámica del idioma inglés.

El objetivo es que tu peque aprenda un segundo idioma de manera sólida y tenga desde ahora una ventaja competitiva dentro del mundo globalizado en el que vivimos.

El nivel Pre-First es el periodo de transición entre el kínder y la primaria. En esta etapa los niños adquieren aprendizajes clave de inglés y tienen un tiempo de maduración indispensable para adaptarse a la primaria.

Pre-First es una excelente inversión educativa para potenciar el futuro de tu hijo

<<¿Por qué cursar Pre-First antes de entrar a Elementary>>

Oportunidad de aprender inglés

En Pre-First las clases se dan 80 % en inglés y únicamente 20 % en español. Esto permite que los pequeños aprendan inglés como segundo idioma de una manera natural, tal como lo hicieron con el español.

La metodología de trabajo de este nivel educativo consiste en mini active learning projects, donde los peques aprenden, ensayan y perfeccionan un conocimiento o habilidad durante un periodo determinado y de manera transdisciplinaria.

Asimismo, estos proyectos se trabajan en de cuatro centros o áreas del salón de clases  que se organizan por temas:

• Hands On.
  • Construction.
  • Inquiry.
  • Language Arts.

En esta etapa los niños acostumbran su oído y dicción a este nuevo idioma mientras lo escuchan, lo ven y lo leen durante la mayor parte del día. Por ende, mediante esa práctica constante logran una pronunciación muy cercana a la de un hablante nativo.

Al terminar Pre-First en Kidú Preschool tu hijo será capaz de comunicarse de manera clara en inglés, así como escribir y leer oraciones sencillas en ese idioma.

<<Beneficios de asistir a un kínder bilingüe>>

Obtener madurez necesaria para Elementary

El paso del kínder a la primaria es uno de los primeros cambios importantes en la vida escolar de tu pequeñito, puesto que aprenderá a tener responsabilidades más grandes.

También tendrá otros compañeritos y se enfrentará a nuevas situaciones que, de no tener la madurez psicoemocional suficiente, podrían dificultarle su adaptación a la primaria. En ese sentido, la ventaja de cursar un año de PreFirst es que podrá madurar sus habilidades socioemocionales que determinarán su manera de afrontar las situaciones inter e intrapersonales.

En suma, si tu hijo cursa Pre-First tendrá un tiempo de maduración que agradecerá el resto de su vida, puesto que su transición del kínder a la primaria será mucho más amigable y aprenderá un nuevo idioma que le será útil en todos los ámbitos de su vida presente y futura.

<<¿Por qué Kidú Preschool es el mejor kínder bilingüe?>>

educacion-personalizada