En el Colegio Fontanar nuestras alumnas disfrutan mientras aprenden

Desde hace 30 años formamos niñas seguras y capaces de cambiar el mundo


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Modelo educativo

Nos interesa la formación integral de cada alumna, el desarrollo de habilidades sociales y del pensamiento, la adquisición de valores y el manejo de sus emociones.

Atención personalizada

A través de la preceptoría, identificamos las fortalezas y debilidades de tu hija, para que logre un conocimiento integral de sí misma en los aspectos humano, académico, socio-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Impulsamos a nuestras alumnas para que vean el inglés como una herramienta para comunicarse en situaciones reales, así como para lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que las alumnas adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la experimentación, el juego y la creación.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Contamos con un protocolo de sanitización pensado en la seguridad de cada alumna y profesora.
¡Conócelo!

 

Blog y Noticias

El programa DAIP en las aulas del Colegio Fontanar

El programa DAIP se especializa en el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, el cual comprende 16 virtudes o áreas educativas en las que el Colegio Fontanar trabaja de manera personalizada con cada una de las niñas.

Diferencias entre niñas y niños al aprender

Mujeres y hombres tenemos la misma capacidad de aprender ciertas habilidades a lo largo de nuestra vida; sin embargo, nuestras diferencias físicas y cognitivas hacen que su aprendizaje nos tome más o menos esfuerzo.

6 retos que las familias enfrentan ante el Covid-19

El virus de COVID-19 ha traído distintos retos a la humanidad, entre los cuales hay uno que nos interesa en particular: las relaciones familiares en este contexto incierto y que continúa año y medio después de haber comenzado.