Blog - Consejos para papás Fontanar

Forma parte de la Familia Fontanar

En este espacio vas a encontrar contenido que te ayudará a solucionar dudas o brindarte consejos para tener una hija feliz y una familia unida.

¿Qué hago si...?

¡No entres en pánico! Te ayudamos a darle solución a esas dudas que tienes relacionadas al día a día de tu hija

¿Qué hago si...?

Cuida a tu hija, la pandemia sigue activa

19 de Agosto del 2021 - Una tercera ola de contagios por Covid-19 ha ido ganando fuerza en el último mes en México. Pero ¿qué hay de nuevo en este contexto y por qué es importante que cuides a tu hija?

Leer más
primaria-privada-en-queretaro-fontanar-cta
Recibe semanalmente nuestros consejos para el desarrollo de tu hija
Nuestros post más recientes

No bajes la guardia ante la pandemia

10 de Mayo del 2021 - La pandemia de Covid-19 sigue activa en nuestro país y en el mundo, por eso es importante que tú y tu hija continúen con las medidas de higiene ya conocidas, incluso después de que les apliquen la vacuna.

Leer más

¿Cómo enfrentar el cansancio mental por la pandemia?

27 de Abril del 2021 - Los efectos de la pandemia han sido diversos dependiendo del contexto y las circunstancias de cada persona, sin embargo hay uno en particular que es importante para cuidar la salud integral de tu hija: el cansancio mental. Enseguida te diremos cómo puedes ayudarla en ese sentido.

Leer más

7 consejos para que procures tu descanso

23 de Marzo del 2021 - La actividades que realizas a diario pueden ser tan satisfactorias como demandantes porque para llegar a tus objetivos tienes que esforzarte física, emocional y mentalmente. Por lo tanto, es imprescindible que descanses de varias maneras y durante distintos momentos del día.

Leer más